Fragmento sobre Bécquer

Yo le clavo en el ojo mi ojo azul. "¿Qué es poesía?" Y primero pienso en que quizás se escuchó demasiado el eco de la mentira: pero él está embelesado mirándome un rizo. Un rizo o las luces detrás de los rizos, quién sabe. De repente sacude la cabeza y entonces me clava también el ojo en el ojo azul, y se sonríe como sin entender mi pregunta, ¿acaso tú me lo preguntas?, pero eso solamente lo leo en el ojo del ojo, y entonces me dice:

"Poesía eres tú."

Poesía eres tú, me dice, y yo empiezo a esbozar una sonrisa. Éste se cree que yo no sé como funcionan las cosas.

6 comentarios:

"Poesía eres tú."

Esa debe ser mi frase odiada de la vidaaaaaaa... es que es la guinda del poeta cuneta.

Pero me gusta ese fragmento de arriba, es muy visual.

Te quiero, amiga, y quiero que imprimamos custiones y nos subamos a la micro a decir "Poesía eres tú.", "Poesía eres tú.", "Poesía eres tú."!!!

Isabel (IV) dijo...
26 de junio de 2008, 11:22 p. m.  

qué truchería más grande esa de "poesía eres tú".
Es casi tan antiguo como el "quién fuera algo para hacerle algo trece trece".


=)
La gente igual es güeoncita, y cae igual.

maderisticabro dijo...
28 de junio de 2008, 3:54 a. m.  

Hola Pau :)
Te pase a leer y te dejo un saludo!
yo no sé porque aun se recurre a las frases cliché si todos conocen la intención tras ellas xD

Besos!

Camila dijo...
29 de junio de 2008, 4:42 p. m.  

voh serai güeoncito y cais po hum.
xDDD

Isabel (IV) dijo...
2 de julio de 2008, 12:23 a. m.  

Jejjeje, dónde quedó la innovación para responder en esos momentos; dónde quedó...de aparecer?

Quiroga dijo...
3 de julio de 2008, 3:33 a. m.  

Que lugar más propicio y hermoso he encontrado...

Te quiero oye, y nada, embelesado de ti nuevamente.

Sigue escribiendo con las cosas magenta por la vida y los ojos brillosos.

Cristóbal H dijo...
3 de julio de 2008, 7:22 p. m.  

Publicar un comentario